El DT de Atlético Nacional insistió en la llegada de un nuevo atacante. Llegó Hernán Barcos y enseguida confió en él para enviarlo a la cancha. El argentino respondió con gol para el primer triunfo oficial del DT con el elenco verdolaga.

Al final de ese 0-1 sobre Atlético Bucaramanga, Paulo Autuori atendió una rueda de prensa en la que preguntaron por Hernán Barcos. La respuesta que dio el brasilero sobre el atacante que apenas lleva una semana bajo su mando, fue clara:

“Hernán Barcos es un jugador del que uno no necesita hablar, tiene jerarquía y era un jugador que necesitábamos”

Contundente. Por esas características aprobó su llegada y tuvo que verlo poco para decidirse a enviarlo a la cancha. Fue debut, gol y primera alegría para Atlético Nacional en 2019. La llegada de Hernán Barcos fue altamente favorable a sus planes, tal cual pasó con el uruguayo Pablo Cepellini, de quien habló en profundidad.

Pablo Cepellini es un jugador que genera mucha dinámica, es profundo, puede jugar corto o largo, pegada de media distancia, nos aportará muchísimo”, puntualizó el DT verdolaga sobre esa chance que ya tiene de contar con el par de extranjeros en su plantel.

“Los jugadores que ingresaron lo hicieron muy bien, le dieron calidad y competitividad al equipo”, concluyó Paulo Autuori sobre ese primer triunfo que le permite continuar con tranquilidad el proceso que inició a finales de 2018.

Hernán Barcos tras su primer festejo con Atlético Nacional