PSG ofrecería siete millones de euros por Marlos Moreno

Marlos Moreno es sin duda una de las máximas revelaciones de Nacional en este 2016 y la Copa Libertadores, donde ya acumula tres anotaciones, ha servido como una vitrina inmejorable para el talentoso delantero ‘Verdolaga’ que ya ha empezado a despertar el interés de varios equipos importantes en Europa.

Uno de ellos sería el PSG, que tendría dentro de sus planes fichar a varias figuras jovenes que puedan generar un gran recambio en el club parisino, de cara al futuro.

Y es que según el sitio web especializado francés, le10sport.com, el reciente campeón del fútbol francés habría puesto sus ojos sobre Marlos Moreno, e incluso develó la importante cifra económica que estaría dispuesto a desembolsar por él.

Según la publicación francesa, el cuadro que dirige Laurent Blanc ofrecería una cifra cercana a los siete millones de euros por el delantero de apenas 19 años, que apenas empieza a consolidarse en el cuadro ‘Verdolaga’.

“El PSG tiene un gran interés por Marlos Moreno de Atlético Nacional y el actual campeón del fútbol francés ya habría preguntado por el jugador y además habrían ofrecido siete millones de euros por su pase”, reza un fragmento de la nota titulada: Exclusivo-Mercado-PSG- ¿Oferta por Moreno de Atlético Nacional?.

Así las cosas, se ve muy difícil que después de mitad de año, Marlos Moreno continúe en el club, teniendo en cuenta el boom que ha significado el jugador en la actual edición de la Copa Libertadores y lo más posible es que a sus escasos 19 años continúe su carrera en Europa.