7 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Promesa cumplida por René Higuita en la Copa Libertadores


Atlético Nacional René Higuita

Cuando se supo que Atlético Tucumán sería el próximo rival de Atlético Nacional en la Copa Libertadores, René Higuita lo informó en sus redes sociales oficiales. Atlético Tucumán respondió invitándolo a la ciudad y a eso accedió el ídolo.

Esta vez René Higuita hizo parte de la delegación que desplazó Atlético Nacional al exterior. Es algo no habitual y que esta vez se debió al compromiso que adquirió el exarquero a través de las redes sociales.

“El placer será mío!! Nos vemos pronto!!”, le escribió René Higuita a la cuenta oficial en Twitter de Atlético Tucumán hace ya más de un mes. Ahí se supo que sería el rival de Atlético Nacional y por eso la invitación que le hicieron.

“¡Te esperamos en Tucumán, René! Será un placer recibirte”. Pues bien, allá llegó el ídolo de Atlético Nacional con la delegación de 22 jugadores que desplazó el cuerpo técnico en cabeza de Jorge Almirón. Dicho plantel arribó a territorio argentino en la madrugada del 7 de agosto.

Tendrá jornada de descanso y empezará a entrenarse el miércoles en cancha de San Martín de Tucumán. El partido será el jueves a las 7:45 p.m. (hora colombiana). Es la idea de los octavos de final de la Copa Libertadores.



El saludo de René Higuita a Atlético Tucumán

La llegada de Atlético Nacional a Tucumán (Fox Sports)













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats