5 junio 2018 - Por: Juan Camilo

Presidente del Verde anunció la salida de Andrés Rentería


Andrés Rentería Atlético Nacional Futbolete

En diferentes medios de comunicación del país, el presidente Juan David Pérez anunció que Atlético Nacional no hará uso de la opción de compra por Andrés Rentería.

Según explicó el máximo directivo del Verde, el argentino Jorge Almirón sí quería contar con el delantero en el 2018-II y la institución intentó hasta último momento concretar la ampliación de su préstamo.

Sin embargo, Querétaro FC le bajó el pulgar a esa negociación y el Topo deberá regresar al fútbol de México para la próxima temporada. Cruz Azul FC tendría interés en contratar al deportista antioqueño.

Vea también: El camino de Nacional para ser campeón de la Copa Libertadores 2018

El atacante regresó al Rey de Copas para el 2018-I, semestre en el que consiguió una anotación en la Superliga Águila y está con 3 goles en la Liga Águila.



Además, solamente lo separan 180 minutos de ganar su primer título en el torneo de la máxima división del balompié colombiano y disputó todos los partidos de Atlético Nacional en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Andrés Rentería también tiene historia con Alianza Petrolera y el Club Santos Laguna. Nació hace 25 años en Medellín (6 de marzo de 1993).

A continuación, los números de Andrés Rentería en el 2017-18:

Más noticias del día en OhNacional.com:

 

+Listo el horario para la final en Medellín entre Nacional y Tolima

+Ninguna novedad en la concentración de Nacional para el juego en Ibagué









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats