16 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Presidente de Nacional: “no tendremos estadio propio, por ahora”


Atlético Nacional salió desmentir las versiones que indicaban que el equipo adelanta un proyecto para la construcción de un estadio propio.

En las últimas horas, trascendió una versión en las redes sociales que indicaban que el club estaba listo para iniciar un ambicioso proyecto. Ahí se apuntaba que Atlético Nacional construiría un estadio propio para dejar de utilizar el Atanasio Girardot.

Puede leer: Atlético Nacional rompió su récord de mayores invictos de local en Liga.

Tanto el club como el Presidente desmintieron esas informaciones. Con un comunicado, Nacional afirmó que no está entre dentro de su plan estratégico construir un escenario deportivo. “No es una prioridad y mucho menos cuenta con un terreno donde ubicarlo”.

Comunicado de Atlético Nacional sobre la construcción de un estadio nuevo:

El presidente Pérez, recorrió hace un par de semanas el estadio Atanasio Girardot con representantes del INDER y la Alcaldía de Medellín, para detectar puntos a intervenir que permitan mejorar el escenario deportivo.

Atlético Nacional está dispuesto a apoyar algunas obras de acondicionamiento, en conjunto con la Alcaldía de Medellín para que nuestros hinchas vivan lo que el club ha llamado una “Experiencia Estadio”, tal y como sucede en las capitales del fútbol mundial

Puede leer: Radamel Falcao felicitó a Atlético Nacional por su trabajo en Colombia.

De esta manera, Juan David Pérez terminó por asegurar que en su gestión no se adelantará ningún proyecto que comprometa las finanzas del club. Eso quiere decir que no buscará crear un proyecto que idee la construcción de un nuevo estadio.

“Pensar en un estadio propio es fácil, pero hacerlo realidad es complejo por todo lo que implica para las finanzas del club”, argumentó.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats