Preocupación en Nacional por Juan Pablo Ramírez

De los juveniles que tiene Atlético Nacional, Juan Pablo Ramírez es uno de los que mayor expectativa generó el año pasado. Sus condiciones técnicas ilusionaron. Un talento en bruto que hoy no es el mismo.

El ‘Indio’ tiene problemas. “Me argumentó que tiene dificultades internas en su familia”, confesó el técnico Reinaldo Rueda. El buen futbolista no tuvo un desempeño destacado con la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano y luego le ha costado retomar el nivel con Nacional.

“He tenido 3 reuniones con él. Le dije: Juan Pablo vete cinco días, no entrenes más a lo mejor te estamos haciendo daño. Desconéctate a ver si vuelves mejor y más alegre. Recobras lo que te conocimos y por lo que estas en Nacional”, contó el profesor Rueda.

El cuerpo técnico tiene toda la intención de ayudar al jugador para que asimile todas estas situaciones y regrese más fortalecido. “Una de las formas de solucionar es ponerle el pecho a tu profesión o tómate cinco días más de vacaciones para ver si cuando vuelvas eres el mismo Juan Pablo que conocimos”, le dijo el técnico.

También te puede interesar…

https://futbolete.com/ohnacional-com/alexis-henriquez-baja-contra-once-caldas