10 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Pregunta para Jorge Almirón: ¿Por qué Diego Braghieri por encima de Alexis Henríquez?


Diego Braghieri

Esa duda le quedó a más de un aficionado verdolaga luego del partido en Tucumán. Mientras Alexis Henríquez miraba todo desde la suplencia, ¡Diego Braghieri era el capitán de Atlético Nacional!

Sorprendió, claro. Es una de las decisiones más radicales que ha tomado el DT de Atlético Nacional. Sin que exista algún reporte médico o una enfermedad como en el caso de Dayro Moreno (según Jorge Almirón), Alexis Henríquez no tuvo acción en el juego en Argentina.

Es algo que viene pasando constantemente en la Copa Libertadores. El capitán que tuvo Atlético Nacional en el título de 2016, solo jugó 3 de los 7 partidos que lleva el equipo en el certamen. La decisión de Jorge Almirón en este puesto ha sido la de darle más continuidad a Diego Braghieri.



Ya son 6 partidos de titular los que lleva el argentino en la Copa y ahora, además, fue el capitán. Con esa decisión en la defensa, Atlético Nacional perdió en Tucumán. Cayó por 2-0 en una discreta presentación de Diego Braghieri y la mayoría del plantel. Todo eso lo vio Alexis Henríquez sentado en la suplencia. Difícil de entender.

Las cifras de Diego Braghieri y Alexis Henríquez en 2018














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats