8 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡¿Nuevo Presidente en Atlético Nacional?!


Nacional Botero

La caída en la Superliga estaría dejando tal consecuencia. A falta de confirmación oficial por parte del club, el rumor en la prensa antioqueña apunta a que Andrés Botero Phillipsbourne tendría lista su renuncia al cargo.

El actual mandatario que llegó al equipo en marzo de 2017 en reemplazo de Juan Carlos De la Cuesta, habría tomado tal decisión luego de la derrota sufrida por Atlético Nacional en la vuelta de la Superliga Águila.

Al no lograr obtener dicho título, se habría acelerado una decisión que ya tendría tomada hace algunas semanas. Se desconocen las razones que, en caso de oficializarse, Botero explicará en rueda de prensa.

El dirigente de 72 años llegó a la dirección del verdolaga el pasado 28 de marzo de 2017 y bajo su mandato se logró la Liga Águila I 2017 y la Recopa Sudamericana, con Reinaldo Rueda como DT. Luego con él se contrató a Juan Manuel Lillo y se ha iniciado el proceso actual con Jorge Almirón.

Con él también se dio la salida de jugadores como Franco Armani, por ejemplo, y se especuló con la de Macnelly Torres, quien a final de cuentas confirmó su permanencia luego de los partidos de la Superliga. Tan fuerte es el rumor que apunta a la renuncia de Botero, que incluso se menciona el nombre de su reemplazo: Juan David Pérez, el actual gerente de Plaza Mayor Medellín.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats