6 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Prefiero no dar la nómina, esto lo tomo muy en serio y no voy a regalar nada”


Jorge Almirón

Jorge Almirón sorprendió con tal respuesta al final de la rueda de prensa que dio antes de la definición de la Superliga. Sonriente pero hablando muy en serio, optó por no darle mayores pistas al rival.

“Sé que sería más sano informar pero esto es una final, lo tomo muy en serio. He hecho varios cambios. Seguramente la base va a jugar pero prefiero no dar la nómina para mañana. No quiero regalar nada. Es muy importante lo de mañana”, enfatizó Almirón en su intervención.

Bajo su mando, en partidos oficiales, se vieron dos equipos diferentes de Atlético Nacional. Contra Millonarios en Bogotá usó una nómina y luego la cambió totalmente para enfrentar a Deportes Tolima en Ibagué. ¿Qué hará esta vez?

Se lo consultaron en rueda de prensa pero evadió responder. Es su estilo y aunque prometió que en otros partidos sí lo dirá, ahora prefirió callar. No quiere que nadie en Millonarios sepa desde ahora lo que se trabaja para que Atlético Nacional pueda ganar el primer título bajo su mando.

¡Es que ni dijo quién va a tapar! Para el partido de ida no tuvo problema en avisar que se la jugaría por Cristian Vargas. Ahora hasta eso lo escondió. “Tenemos dos buenos arqueros. Están los dos a la altura pero no voy a decir quién va a atajar mañana. Me reservo eso”, dijo.

Así que solo sobre la hora del partido la afición y el rival sabrán quiénes juegan. Él lo tiene claro. Eso dice pero no lo comparte. Hay un secreto que parece ser el que llevará a Nacional al éxito una vez más.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats