25 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Por qué no se confirma la llegada de Omar Duarte?


Aún no es posible confirmar el fichaje del delantero procedente del Atlético Huila, Omar Duarte. Siguen las conversaciones, faltan detalles y hay versiones encontradas sobre este fichaje del que Atlético Nacional está atento porque hace parte de los pedidos hechos por el cuerpo técnico.

Omar Duarte no jugó con el Atlético Huila en la primera fecha contra Independiente Medellín precisamente porque está a la espera de resolver su paso a Nacional. Es la gran novedad en el mercado de fichajes. El delantero tuvo un destacado primer semestre con el cuadro Opita, anotando 8 goles en la Liga y desde su llegada al elenco de Neiva festejó en 19 oportunidades.

Los 20 convocados de Nacional para la fecha 1 de la Liga Águila 2018-II



+ ¿Selección Argentina? Jorge Almirón quiere, pero…

Sin embargo, la negociación con Omar no se ha cerrado aún porque faltan detalles. Existe un principio de acuerdo para que el fichaje del atacante cucuteño de 23 años se haga en préstamo con opción de compra durante un año. También queda pendiente la forma de pago, según lo explicado por el presidente del Atlético Huila en una entrevista para la emisora Antena 2 en Medellín.

Otras versiones señalan que la negociación se dañó por la parte económica. No habría acuerdo. Si esto último pasa el jugador regresará al Atlético Huila y podrá jugar allí sin ningún problema. Es prioridad en Atlético Nacional el fichaje de un atacante (o dos) de área.

“Trabajo para estar siempre en la Selección Colombia”













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats