Al “Lobo” no lo van a tener en cuenta en Palmeiras. La idea del club brasilero en el mercado de fichajes ha sido cederlo pero hay una cuestión que le ha complicado las cosas: su alto costo. En Atlético Nacional también ven eso como un impedimento.

Después de ganar el Brasileirao con Palmeiras en el que tuvo una baja participación, Alejandro Guerra está definiendo su futuro. No es un jugador que esté en los planes de Luiz Felipe Scolari. Desde el club ya se lo han hecho saber y por eso su entorno se ha ido moviendo para conseguirle un nuevo equipo.

Alejandro Guerra siempre se acuerda de Atlético Nacional

Hace un mes se habló de un negocio con Atlético Mineiro que finalmente no prosperó. Recientemente a Alejandro Guerra se le vinculó con EC Bahía, y tampoco. ¿Entonces por qué no pensar en Atlético Nacional? El venezolano dejó una gratísima imagen en el cuadro verdolaga y su retorno parece opción. De su parte está la disposición.

El lío está en los costos económicos. Atlético Nacional, según declaraciones recientes de su Presidente, descarta esa chance por las condiciones que tiene Alejandro Guerra en Palmeiras. Es difícil que en Colombia se le pueda igualar algo así y por eso, en este momento, no es opción.

Llegaría a serlo si algo cambia desde Palmeiras en la intención en la que piensa salir del jugador. Es algo que se puede negociar y que, sin duda, se intentará. En Atlético Nacional, Alejandro Guerra se hizo muy querido por la afición rápidamente. Se fue ganando 5 títulos, nada menos, y dejando un vacío muy grande. A los 33 años, busca en dónde jugar. ¿Regresa?

Las cifras de Alejandro Guerra en 2018