3 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Piden sanción de oficio para Dayro Moreno


Dayro Moreno

La acción se presentó sobre el final, durante el tiempo de adición. Dayro, quien marcó el primer gol de Nacional y en términos generales hizo una buena presentación, cometió la imprudencia. Reaccionó mal contra el defensor Luciano Ospina, propinándole un cabezazo.

Sin embargo, el árbitro del compromiso, Jorge Guzmán, no se percató de lo sucedido. Amonestó a Ospina. Para Dayro no hubo medida disciplinaria en ese momento y ese detalle podría abrir una investigación que busque sanción de oficio para el delantero, hecho que deberá ser tratado por la Comisión del Campeonato.

De ser así, el atacante corre el riesgo de quedar impedido para actuar en el partido del miércoles 7 de marzo contra Alianza Petrolera, juego en el cual ya quedó confirmado que seguirán las variantes en el equipo titular, como parte de las rotaciones que hace Almirón para tener a todo el plantel en un buen nivel de competencia.

Ver: Jorge Almirón: “Necesito que todo el plantel tenga competencia”



Por la magnitud de la jugada y lo que estaba en juego en esos momentos, ya que Alianza reaccionó sobre el final en busca del empate, hay varios comentarios en redes sociales en los cuales se pide sanción de oficio para el goleador tolimense.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats