¡Pesadilla repetida para Jorge Almirón con Atlético Tucumán!


El mismo equipo que terminó con su trabajo en Atlético Nacional (lo eliminó de la Copa Libertadores y enseguida Jorge Almirón renunció), lo venció ahora que dirige a San Lorenzo de Almagro. Otra vez fue 0-2.

+ ¡El jugador de Atlético Nacional que pidió Jorge Almirón para San Lorenzo!

Ese marcador fue el que se dio en el primero de los cruces de Jorge Almirón con Atlético Tucumán en el año. Se dio en la cancha de ellos. El pasado 9 de agosto, el DT llegó hasta allá dirigiendo a Atlético Nacional por los octavos de final de la Copa Libertadores. Su equipo salió derrotado por 2-0.

Tenía que remontar en condición de local y no lo hizo. El partido lo ganó Atlético Nacional por 1-0. Así se selló la eliminación verdolaga de la Copa Libertadores y también se terminó el trabajo de Jorge Almirón en el cuadro verdolaga. Eligió renunciar luego de ese resultado.

Un par de meses después, llegó a dirigir a San Lorenzo de Almagro. Allá lleva dos partidos y todavía no ganó. Debutó hace una semana con empate visitando a Vélez Sársfield  y ahora le tocó volver a verse las caras con Ricardo Zielinski y su Atlético Tucumán. ¡Qué pesadilla para él!

Jugaron en cancha de San Lorenzo y hubo triunfo de Atlético Tucumán. La primera caída de Jorge Almirón tras su salida de Atlético Nacional se la volvió a propinar este equipo. Ahora fue 0-2 con un gol en contra del arquero Nicolás Navarro y otro de José San Román.

+ Jorge Almirón, ¿campeón con Atlético Nacional?

Con el resultado, el ganador llegó a 25 puntos en la tabla de posiciones. Está segundo en su liga. El equipo que dirige Jorge Almirón ocupa el puesto 21 entre 26.

Atlético Tucumán vuelve a festejar frente a Jorge Almirón

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente