26 Abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Perdedor y payaso”, le dijo Faustino Asprilla al detractor de Franco Armani en Argentina


Franco Armani

A través de su cuenta oficial en Twitter y en medio de una indignación bastante evidente, “El Tino” respondió con todo a las acusaciones de Marcos Díaz. Empezando la semana, el actual arquero de Huracán dijo que lo que se habla de Franco Armani en Argentina es exagerado y agregó que Atlético Nacional los robó en la Copa Libertadores 2016.

Marcos Díaz empezó una serie de declaraciones que han dejado una larga historia con Franco Armani y Atlético Nacional como protagonistas. Lo que dijo el arquero fue durísimo y cayó mal en la afición verdolaga dentro de la que está Faustino Asprilla.

“No desmerezco a Franco Armani. Es buen arquero, pero la importancia que se le está dando en este poco tiempo es medio exagerada. Ha hecho buenas campañas. Logró cosas importantes en Colombia, una de las tantas, la Copa Libertadores que nos han robado, es la realidad. Porque esa Copa ellos tuvieron muchos partidos dudosos en los que fueron beneficiados”, disparó Marcos Díaz en una radio partidaria en su país.

Esas palabras llegaron a oídos de Faustino Asprilla, que ya respondió a través de Twitter. “Me da risa que un perdedor como Marcos Díaz pretenda menospreciar a un crack como Franco Armani. Todavía está ardido por la eliminación de Libertadores. El día que ese payaso gane el 1% de lo que ha ganado Armani o que juegue en un equipo que sea la mitad de lo que es Atlético Nacional, hablamos”, fue el primer mensaje del “Tino”.

Después hubo otro, nuevamente  contra el arquero de Huracán: “Para los que andan preguntando que quién es el tal Marcos Díaz, no, no es un surfista ni nada de eso. Es el ‘arquero’ de un tal Huracán que se chupó 6 goles por cuenta nuestra en la Libertadores 2016 y que aun anda respirando por la herida hablando mal del verde y de Franco Armani”, concluyó.

Los mensajes de Faustino Asprilla contra Marcos Díaz








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats