18 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Pasa algo con Dayro Moreno?


Dayro Nacional

Atlético Nacional está tan acostumbrado a sus goles, que cuando tiene partidos como el que jugó ante Millonarios en El Campín, cabe esa pregunta. Terminó errando su segundo penalti de 13 cobrados en el equipo.

Dayro fue el goleador de Atlético Nacional en 2017. Ese año hizo 25 goles en 37 partidos de Liga. Además marcó 4 en Copa Águila, 2 en Recopa y 2 en la Libertadores. Estamos hablando de 33 anotaciones en 48 partidos. Nada mal.

Así registró Atlético Nacional el penalti errado por Dayro

Este año, luego de una largas negociaciones que amenazaron con su salida hacia el fútbol mexicano o el español, Dayro optó por quedarse y de momento ha tenido partidos en los que se muestra lejos del nivel que se le conoce.

En total Dayro lleva 6 partidos disputados y 2 goles marcados. Les anotó a Santa Fe y Patriotas, pero se fue en blanco en los 3 juegos ante Millonarios. En el más reciente hasta erró un penalti. El remate terminó con la pelota en las manos del venezolano Wuilker Fariñez, algo que no es normal en él.

Hasta acá Dayro Moreno había cobrado 12 penaltis en Atlético Nacional con 11 goles anotados. El que erró ante Cortuluá (atajado por Caffa), luego fue gol pues el mismo atacante capturó el rebote y anotó. Esta vez ni eso. No está siendo el mismo jugador de otras veces. ¿Por qué?













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats