7 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Para Franco Armani, “el fútbol colombiano no tiene el mismo impacto que el argentino”


Franco Armani

Así lo aseguró en charla en FOX SPORTS. Desde Europa en donde se alista para jugar el Mundial con su selección, Franco Armani dijo estar agradecido por todo lo que vivió en Colombia con Atlético Nacional.

Eso no se discute y él lo tiene claro. Su carrera se vio altamente impulsada por los años, las atajadas y los 13 títulos que logró con la camiseta de Atlético Nacional. Sin embargo, Franco Armani cree que hay una verdad que no debe ocultarse y que en eso radica su presencia en la selección al lado de Lionel Messi y compañía.

“Primero, el fútbol colombiano no tiene la magnitud, la fuerza. No estoy menospreciando la liga colombiana porque obviamente estoy agradecido. Jugué muchos años en la Liga y me ha dado muchas satisfacciones”, dijo Franco Armani.



Todas las vivió siendo ídolo de Atlético Nacional. Dejó de serlo a principios de 2018. Pasó a jugar en River Plate y al poco tiempo se convirtió en hombre de Selección. Franco Armani entiende que ese cambio fue clave para que así se dieran las cosas en su carrera deportiva.

“El fútbol colombiano no tiene el mismo impacto que la liga argentina, el mismo protagonismo. Como dije, fue una decisión difícil de tomar la de pasar a jugar a River pero han salido bien las cosas en este semestre, me he ido ganando un lugar y hoy está la oportunidad de estar en la selección”, concluyó Franco Armani.

La declaración de Franco Armani sobre el fútbol colombiano













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats