Pablo Cepellini también firmó contrato con Atlético Nacional


Día de importantes anuncios en Atlético Nacional porque además de la firma por parte de Hernán barcos también se oficializó la vinculación del volante creativo uruguayo Pablo Cepellini.

El nuevo jugador del cuadro Verdolaga llega procedente del Danubio en su país. Una versión que se manejaba hace una semana desde Uruguay. Allí ya se dio como un hecho que Pablo Cepellini sería el volante de armado que tanto buscaba el cuadro antioqueño.

Así, en la misma semana que se acordó todo con el ariete argentino Hernán Barcos, desde territorio charrúa se suma la experiencia y habilidad de un jugador que llega precedido de buenos comentarios. Un jugador clave para competir en esa zona del campo con Juan Pablo Ramírez y hasta con el mismo Aldo Leao, jugadores que el entrenador Autuori ha venido trabajando en esa posición por lo menos según lo visto en la pretemporada.

Atlético Nacional le dio la bienvenida a su nuevo integrante en redes sociales, justo con la clásica fotografía de la firma del contrato.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente