Otro, sí, otro exjugador de Atlético Nacional que llegará al San Lorenzo de Jorge Almirón


Fernando Monetti, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani y Gustavo Torres. A esos ya los tienen. ¡Y ahora están cerca de sumar a Andrés Rentería! “El Topo”, tras su salida de Atlético Nacional, estuvo jugando en México con Cruz Azul.

Estuvo un semestre en el que jugó la final de la Copa MX. Disputó 13 partidos e hizo un par de goles. Su rendimiento no llamó del todo la atención y por eso ahora ante la opción de salida, la decisión del equipo mexicano con el exjugador de Atlético Nacional sería la cesión.

Raúl Loaiza tras su debut con San Lorenzo

A ese nombre habría llegado Jorge Almirón tras la negativa que encontró al intentar el fichaje de Jeison Lucumí. Sin él, la opción es la de Andrés Rentería, a quien también dirigió en el paso por el fútbol colombiano. Ahora pretende tenerlo de nuevo y está cerca. El exjugador de Atlético Nacional está en la lista de transferibles de Cruz Azul.

Andrés Rentería
Andrés Rentería en el festejo de uno de sus dos goles con Cruz Azul

San Lorenzo pretende sacar provecho de eso. Lo ha pedido a préstamo y está cerca. ¡Es muy diferente a los 6 millones de dólares que pidió Atlético Nacional por Jeison Lucumí! En el caso de Andrés Rentería les costaría mucho menos dinero. El colombiano sería el octavo refuerzo para Jorge Almirón y quinto que conoce de su experiencia como DT verdolaga.

Ahora que está de nuevo en Argentina, no logró triunfos en los 4 primeros partidos que dirigió. Se está rodeando de gente con pasado por Atlético Nacional para intentar cambiar la suerte. Andrés Rentería sería la nueva apuesta. A los 25 años, “El Topo” vestiría la sexta camiseta de su carrera. Además jugó en Alianza Petrolera, Santos Laguna y Querétaro FC.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente