¿Otro arquero que no quiere competir con Franco Armani en la Selección?

Franco Armani

Ante la posibilidad latente que tiene de ser convocado en Argentina, ya hay voces que lo ponen en duda. El que habló fue Agustín Marchesín, otro que compite por el lugar, y aunque acepta la competencia, parece estar en desacuerdo con esa opción para Franco Armani.

“Supongo que Sampaoli no se va a dejar llevar por un par de partidos buenos. Franco Armani está atajando bien en River pero primero le costó”, dijo el actual arquero de América de México. Él es otro de los que observa el seleccionador argentino pensando en la Copa del Mundo.

“Es difícil hablar de un colega, nunca lo he hecho. He estado en momentos muy buenos en Lanús cuando me han preguntado sobre la Selección y nunca quise faltarle el respeto a un colega. Obviamente creo que Franco Armani rindió. Por ahí los primeros partidos le costó por el hecho de que River no podía ganar”, fue lo primero que dijo.

Agustín Marchesín, hoy en día compañero de Matheus Uribe y Andrés Felipe Ibargüen en América de México, también va por ese lugar. Es otro de los que viene de atrás, pues los 3 primeros nombres parecen estar claros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán.

“Creo que con Boca hizo un buen partido, con Racing anduvo muy bien pero bueno, obviamente que el entrenador no se va a dejar llevar por todo eso, supongo. Es un entrenador que tiene mucha capacidad, que evalúa todo”, agregó Marchesín al hablar sobre Franco Armani.

El exarquero de Atlético Nacional e ídolo de la escuadra verdolaga, todavía sueña con llegar a la Selección. Franco Armani se fue de Colombia de vuelta a su país pensando en eso. Cuando se habló de la posibilidad de nacionalizarse, hablaron arqueros colombianos como David Ospina, diciendo que no era la mejor opción. Ahora en Argentina también hay debate.

Lo que dijo Marchesín sobre Franco Armani en Radio Mitre

También te puede interesar…