9 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Orlando Berrío volvió a los campos con Flamengo tras su lesión


Orlando Berrío

Flamengo sigue informando de cerca la recuperación que atraviesa Orlando Berrío tras su lesión. En octubre de 2017, el colombiano sufrió una rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Orlando Berrío volvió a entrenar en césped y ya está en la parte final de su recuperación

Puede leer: Osorio, Rueda, Lillo y Almirón: ¿quién tuvo el mejor arranque con Nacional en 10 partidos?

Según se ha visto en las redes sociales del club brasileño, el exjugador de Atlético Nacional está cerca de su regreso a las canchas. Luego de una dolorosa lesión, el atacante ya está en su puesta a punto para volver a jugar con Flamengo. De la mano del fisioterapeuta Fred Manhães, Berrío ya trabaja en la fase final de su recuperación de rodilla.



Sin embargo, la gran noticia acá es que el proceso con Orlando ha sido en un tiempo récord. Los médicos le auguraron una baja de por lo menos ocho meses. Tan solo han pasado 5 meses y su vuelta se podría adelantar mucho antes de lo esperado. El progreso que ha tenido su tendón rotuliano tiene a todos sorprendidos en Brasil. El jugador ya está entrenando, de forma diferenciada, pero ha vuelto a pisar césped.

Puede leer. “Mostaza” Merlo fue internado por problemas cardíacos.

Por el momento, el cuerpo técnico está atento a que los médicos le den el alta para volver a jugar. Paulo César Carpegiani podría recuperar un ficha clave en el ‘Mengao’ para 2018. Todos están a la expectativa de que Berrío regrese a la competencia. Cuando se fue, estaba siendo muy importante en el ataque del equipo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats