No estar en los planes del DT Paulo Autuori, trae consigo esta situación. A Gustavo Torres le están buscando equipo y ya hay opciones. Se habla de más de una e incluso de chances en el exterior.

+ ¡El club del que llegó como refuerzo a Atlético Nacional no quiso quedarse con él!

“Hay opciones de préstamo tanto en Colombia como en el exterior por Gustavo Torres“, dijo Esteban Escobar, el director de transferencias de Atlético Nacional, en charla con MÚNERA EASTMAN RADIO. Se trata de un futbolista al que buscarán ubicar en otro equipo para 2019.

Gustavo Torres tiene contrato firmado con Atlético Nacional hasta diciembre de 2020. Una salida en este momento tiene dos vías: a préstamo o vendido. Se está intentando lo primero. Hay equipos que así lo quieren. Se están llevando a cabo las negociaciones pertinentes.

Las cifras de Gustavo Torres en 2018

En Colombia aparece Deportivo Cali como chance. Es un futbolista sobre el que ya se habló con el cuadro verdiblanco con el que recientemente se llegó a un acuerdo por Camilo Vargas, por ejemplo. Esa es la opción más fuerte que hay en la Liga Águila, aunque no la única.

Sin embargo la prioridad tanto de Gustavo Torres como de Atlético Nacional, es lograr que la salida al exterior. A los 22 años, el futbolista cree que es el momento. Hay equipos argentinos que pretenden contar con él. Eso es lo que se está atendiendo primero.

+ Salió de Atlético Nacional y se niega a vestir otra camiseta del fútbol colombiano

Gustavo Torres llega a este punto luego de que en 2018 jugó 18 partidos de Liga, 2 de Copa, 2 de la Superliga y 4 de la Copa Libertadores. Aportó 7 tantos en todo ese tiempo.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete

+ FOX Sports lo da como un hecho: ¡será el nuevo delantero de Atlético Nacional!

+ De Atlético Nacional para Chapecoense, dos años después de la tragedia

+ Sebastián Pérez y la imagen que ilusiona a más de un hincha de Atlético Nacional

+ El volante 10 al que relacionan en Ecuador con Atlético Nacional

+ Una confirmación que se estaba esperando sobre Alexis Henríquez

+ ¿Quién es el otro juvenil internacional al que se le relaciona con Atlético Nacional?

La declaración del director de transferencias de Atlético Nacional sobre Gustavo Torres