Será una transmisión exclusiva para FACEBOOK. El primer partido de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2019 tiene esa particularidad. No tendrá emisión a través de FOX Sports y parea seguirlo es necesario tener un perfil en dicha red social.

El de Atlético Nacional en Venezuela ante Deportivo La Guaira será el primer partido en la historia de la Copa Libertadores que se verá exclusivamente en Facebook. Así quedó establecido para 2019 con los compromisos programados para los días jueves.

Y eso, obviamente, trae novedades para los fanáticos que buscan seguir los partidos. En este caso puntual son los de Atlético Nacional y Deportivo La Guaira que no estarán en el estadio.

Para eso, esta guía:

La primera opción y más directa, si se quiere, es entrar a la página de la Copa Libertadores en Facebook a la hora del partido (6:30 p.m., hora colombiana) a través de un dispositivo con acceso a la red social (móvil, TV, Tablet, etc.). La transmisión se dará de manera automática a partir de ese momento.

Y para verlo en un Smart TV, se puede configurar Facebook allí a través de su perfil. La opción es descargar la app de Facebook Watch, unirse al canal de la Copa Libertadores en Facebook y seguir los pasos indicados por la plataforma. Tras completar ese proceso, quedará configurado su televisor para poder ver el partido de Atlético Nacional y Deportivo La Guaira.

También te puede interesar sobre Atlético Nacional…

Atlético Nacional

Jugadores de Atlético Nacional que no fueron inscritos para la Copa Libertadores

Atlético Nacional

¿Y ahora qué sucedió con Vladimir Hernández, Atlético Nacional?

Indio Ramírez Atlético Nacional

¿Qué fue lo que pasó con el Indio Ramírez en Atlético Nacional?

Atlético Nacional 1-0 Jaguares de Córdoba Liga Águila 2019-1

Van 3 fechas y Atlético Nacional se apodera de una marca en esta Liga Águila

Paulo Autuori Atlético Nacional Liga Águila 2019-1

Paulo Autuori también habló sobre el desempeño del Indio Ramírez