2 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“No estamos feriando a Macnelly Torres”


Marulanda Macnelly

Se ha dado un nuevo capítulo en la historia de Macnelly y Atlético Nacional en el 2018. El que habló esta vez fue Víctor Marulanda, el gerente, aclarando que en el club no hay problemas en contar con él.

Homenaje a los 200 partidos que ya cumplió Macnelly en Nacional

Ver: Nacional entrena mientras Macnelly hace trabajo en Centro de Alto Rendimiento

Atlético Nacional, luego de la comunicación que hizo a través de su página web en la que prometió que “no desprotegerá a su 10”, ha dado una rueda de prensa en la que habló Marulanda. Se citó a los medios de comunicación y se dio la explicación al respecto.

“Esta es la casa de Macnelly, nosotros no lo estamos feriando a él”, empezó diciendo el directivo del cuadro verdolaga. Y continuó con más elogios para el futbolista: “Tenemos a uno de los jugadores más importantes de la Liga”. Parece quedar claro el respeto que hay en el club con Torres.



¿Qué es lo que pasa entonces? Todo tiene que ver con la idea que manifestó Macnelly desde finales del año anterior de querer salir del club. Lo que ha pasado es que no se ha dado tal opción, satisfaciendo las necesidades de Atlético Nacional. Por eso se llegó al punto en el que está todo, con el jugador entrenando aparte y sin contar para la competencia.

“Si se presenta algo de algunos mercados internacionales, se podría revisar. Hay un consenso entre el jugador y el cuerpo técnico para su no participación. Estamos a la espera de unos mercados que lo han solicitado. Estamos mirando la mejor posibilidad y si no se da, no tenemos problema en contar con él”, agregó Marulanda.

Ver: “Atlético Nacional no desprotegerá a su 10”

Ahí va todo el tema con Macnelly que explotó en la última semana. Vienen días claves y todo porque “al jugador le han llegado propuestas importantes para él pero nada importante para Nacional, y por eso sigue entrenando”. En el momento en que se dé algo que satisfaga lo que quiere el club, Torres se irá. Si no, seguirá en el club.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats