25 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Nicolás Fedor en la mira de Atlético Nacional?


El libro de fichajes en Atlético Nacional aún no se cierra. Es muy probables que el club haga una incorporación más. Extranjero y sería para la posición de delantero. Se trata del venezolano Nicolás Fedor.

Con pasado en la selección de su país, con la que llegó a jugar cerca de 40 compromisos internacionales, Nicolás Fedor tiene 32 años y actualmente pertenece al registro del Bengaluru de la India. Allí ha jugado 20 compromisos con saldo de 15 goles.

Se recuerda también el paso que tuvo en el fútbol de España, donde vistió las camisetas de clubes como el Getafe, Getafe, Valencia, Rayo Vallecano y Salamanca. Celtic de Escocia y Al Gharafa de Catar han sido otros clubes en su extensa hoja de vida.



Atlético Nacional ha procurado por mejorar su ataque en este mercado de fichajes. Además de Fedor está muy cerca de concretarse el arribo de Omar Duarte, atacante procedente del Atlético Huila y con quien están avanzadas las negociaciones. Su llegada sería en préstamo por un año, con opción de compra.

De esta forma el club cerraría su libro de contrataciones en el semestre. Tener un plantel con muchas alternativas hace parte de los requerimientos expresados por el entrenador Jorge Almirón, en su afán por consolidar un proyecto deportivo del que ya se vieron resultados interesantes, mas no satisfactorios, como la disputa por el título de Liga en el primer semestre.

Los 20 convocados de Nacional para la fecha 1 de la Liga Águila 2018-II













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats