11 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Neymar Jr volvió a criticar a Camilo Zuñiga por lo ocurrido en Brasil 2014


Neymar

Cuatro años han pasado del Mundial de Brasil 2014 y Neymar Jr todavía no supera la falta que le cometió Camilo Zuñiga. Una vez más, arremetió contra el lateral de Atlético Nacional.

Al “10” del PSG nunca se le olvidará ese partido de cuartos de final que jugó con Brasil frente a Colombia en el Mundial de 2014. Aunque ese día el equipo brasileño clasificó, la nota amarga la dejó la lesión de Neymar. El contundente golpe de Zuñiga en su espalda lo sacó del partido y del torneo.

Puede leer: “Si hubiese visto a Armani, pagaba los 4 millones que costaba”, Presidente de Boca Juniors.

Desde ese, Neymar ha declarado varias veces que el peor jugador de fútbol que el conoce es Juan Camilo Zuñiga. Y lo ha repetido hasta la saciedad. No deja de recordar ese golpe y sigue criticando al colombiano. En su regreso a Francia, volvió arremeter contra el defensor.

Así fue el cruce entre ambos en el Mundial de Brasil 2014



Cada vez que le preguntan por el Mundial que se jugó en su país, siempre va con el tema de Zuñiga. Por ese golpe, él no pudo jugar las semifinal contra Alemania y donde Brasil perdió 7-1. Cualquier cosa que haya pasado en esa Copa del Mundo no tiene más relevancia que la falta de Juan Camilo.

Puede leer: Camilo Zuñiga y su reencuentro con Abel Aguilar: “no hay drama”.

Lo extraño del tema es que siga con esa cuestión cuando, públicamente, Camilo Zuñiga le pidió excusas por lo ocurrido. Él mismo dijo que nunca fue su intención dañarlo o lesionarlo de gravedad. Al final, definió la entrada como algo producto de la “mala fortuna”.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats