Todo indica que Néyder Moreno será la primera contratación de Nacional para 2019–II


Atlético Nacional habría llegado a un arreglo económico con Envigado FC por Néyder Moreno. El volante será la primera contratación del Verde para el 2019–II, según diferentes medios de comunicación antioqueños.

[imagen_separador]

El jugador paisa llamó la atención del Rey de Copas del país por el sobresaliente desempeño que tuvo en la presente temporada: participó en 20 partidos oficiales del Naranja y marcó 5 goles por Liga Águila, 1 de ellos a Atlético Nacional. También celebró en Copa Águila: consiguió una anotación para Envigado FC en el empate 2–2 con Jaguares de Córdoba en Montería.

Artículos relacionados:

*Hernán Barcos reaccionó a la ratificación de Paulo Autuori como DT de Nacional

*El delantero que vestirá la camiseta número 9 de Nacional en reemplazo de Ómar Duarte

*Andrea Benítez lleva a Atlético Nacional en el corazón

En el 2019–I, Néyder Moreno completó 14 tantos en torneos formales con el equipo del sur del Valle de Aburrá, único club en la carrera futbolística del mediocampista, quien hace poco cumplió 22 años de edad y debutó en el balompié de la máxima división de Colombia en el 2017–II.

Él es Néyder Moreno:

[imagen_separador]

*Fecha y lugar de nacimiento: 9 de febrero de 1997, en Medellín, Antioquia.

*Edad: 22 años.

*Posición: volante.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Envigado FC (2017–II/2019–I).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente