6 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nacional cerró con broche de oro el ‘Todos contra todos’ de la Liga


En la última jornada de la Liga Águila I-2018, Nacional derrotó a Leones F.C (1-0) y ratificó su buen andar en el torneo local. Una vez más, llegan los ‘playoffs’ como los líderes.

Aunque Atlético Nacional tenía asegurada la clasificación, Jorge Almirón decidió presentar a sus mejores hombres frente a Leones. Sin dejar nada al azar, el DT decidió darle más rodaje a los mejores de su plantel. Lejos de mostrar una actitud de relajación o tranquilidad, lo mostró al FPC que el Verdolaga va con todo a las finales.

Un gol de Dayro Moreno bastó para que el Verde paisa consiguiera 3 puntos más que lo ratificaron como el mejor club del país. El ‘Todos contra todos’ del primer semestre de 2018 terminó con un Nacional firme en el liderato del campeonato.  41 puntos son la muestra de un equipo que se ilusiona con ser campeón.



A parte de la victoria, hay que hacer mención especial al trabajo táctico y la estrategia de Atlético Nacional. No necesita arrollar a un rival y golearlo para poder conseguir victorias. Con lo justo, logra imponer superioridad y jerarquía en los juegos. El control del partido con la pelota es el mejor aliado de este grupo.

12 victorias, 5 empates y 2 derrotas son el balance del primer semestre de Jorge Almirón al frente del Rey de Copas. Además, hay que destacar los 23 goles a favor y 10 en contra que configuran el mejor ítem diferencia (+12) de todo el torneo. Ningún otro equipo marcó estos números.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats