15 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Atlético Nacional venció a Rionegro Águilas por la fecha 15 de la Liga Águila


Nacional

Atlético Nacional cumplió con la tarea que tenía frente a Rionegro Águilas: ganó y quedó a un paso de sellar su clasificación anticipada a las finales de la Liga Águila I-2018.

Puede leer: Radamel Falcao felicitó a Atlético Nacional por su trabajo en Colombia.

En un encuentro con muy pocas emociones, el cuadro Verdolaga aprovechó la única que tuvo para conseguir la victoria en el Atanasio Girardot. Macnelly Torres mandó a guardar la opción más clara de Atlético Nacional frente al arco del rival.

El gol de ‘Mac10’ cayó en el primer tiempo y el resto de juego fue de puro control para los dirigidos por Jorge Almirón. Los de Rionegro se cerraron atrás para evitar más sorpresas en su arco. Cuando intentaron atacar, la defensa Verde desactivó todo tipo de peligro cerca del área de Fernando Monetti.

De esta manera, Nacional llegó a 31 puntos en la Liga Águila y está cerca de asegurar su clasificación a las finales del torneo de mitad de año. Así, el equipo está más cerca del objetivo de dibujar la estrella 17 en su historia.

Además, el equipo completó un invicto de 31 partidos sin conocer la derrota en su casa. En la actualidad, es el equipo más sólido del FPC jugando en su propio estadio. Desde Reinaldo Rueda hasta Jorge Almirón, es un equipo que no sabe qué es perder en el Atanasio Girardot.

Reinaldo Rueda: 13 partidos
Juan Manuel Lillo: 11 partidos.
Jorge Almirón: 7 partidos. TOTAL: 31 partidos

Incidencias de juego entre Atlético Nacional y Rionegro Águilas:



Puede leer: Presidente de la Dimayor revocó la sanción contra Diego Braghieri.

Durante el compromiso, el futbolista más destacado de Atlético Nacional fue el argentino, Gonzalo Catellani. Su aporte en mitad de cancha fue vital para que el equipo sostuviera el control del resultado. Manejó los hilos del partido y le dio diferentes ritmos de juego a Nacional. Manejó a placer la pelota y fue el mejor socio de Macnelly Torres.

Gonzalo Catellani, el jugador de mejor rendimiento en el partido

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila con Atlético Nacional como líder:

Reviva los videos más virales de la semana con nuestro ‘Viralgol’

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats