Nacional venció a Pasto y cuadró caja en la Liga BetPlay

Nacional venció a Pasto y cuadró caja en la Liga BetPlay


Nacional logró salir de la mala racha y venció a Deportivo Pasto en el Atanasio Girardot. Los verdes retomaron la confianza necesaria para seguir ganando.

Atlético Nacional hizo la tarea y cumplió con la obligación. El equipo de Hernán Darío Herrera venció 3-1 a Deportivo Pasto y aparte de subir en la tabla de posiciones, el actual campeón retomó la confianza, mostró aspectos positivos desde el juego y le dio una alegría efímera a la hinchada que fue al Atanasio en medio de la lluvia. 

Jefferson Duque sigue marcando y se acerca a los 100

Nacional salió a comerse a Deportivo Pasto. En los primeros minutos tuvo varias llegadas de peligro, pero no pudo definir. Justamente cuando los visitantes se habían parado bien en defensa, Dorlan Pabón puso el 1-0 sobre el 25’. Jefferson Duque cerró el primer tiempo con su 2-0 sobre el 38’.

Atlético Nacional confirmó la fractura de Yerson Candelo

Los verdes se dejaron complicar el juego en el segundo tiempo, o por lo menos en los primeros minutos. Pasto salió a por la heroica y se encontró con el 2-1 en el 51’ tras otro error en el juego aéreo defensivo de Nacional; siguen pecando los verdes por arriba. Emanuel Olivera liquidó el pleito con un bonito tanto en el 54’. De ahí en adelante, puro trámite y ‘toque toque’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente