13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Nacional es uno de los equipos grandes del continente y del mundo”


Delfín

Es lo que piensa José Delgado, el presidente del Club Delfín que llega al Atanasio Girardot para jugar por Copa Libertadores. El mandatario dio su voz de respaldo al DT pese a que tiene a la escuadra en el último lugar del certamen ecuatoriano.

Ver: Almirón sobre Zúñiga, “le doy dos o tres semanas para que empiece a jugar”

Los números de la escuadra en 2018 son bastante discretos. En la liga local solo tienen 1 punto en 4 fechas. Están en el puesto 12 de la tabla y en la Copa Libertadores debutaron con empate. No es un buen momento y por eso se discute la continuidad de Guillermo Sanguinetti como DT.

“Vamos a seguir conversando con el profesor Sanguinetti. Él tiene todo mi respaldo, se lo he demostrado y dicho a mis jugadores. Así que vamos juntos”, dijo Delgado en las últimas horas. El equipo está en Medellín ad portas de enfrentar a Atlético Nacional en su segunda salida internacional.

“Es un partido difícil el que vamos a tener en Colombia porque es uno de los equipos grandes del continente y del mundo. Atlético Nacional es un equipo de finales en torneos internacionales pero nosotros tenemos lo nuestro. Con humildad, sencillez, con mucho aplomo vamos a tratar de hacer un buen partido”, agregó.

Ver: Macnelly Torres: “Delfín puede dar la sorpresa”



Atlético Nacional llega luego de vencer a Colo Colo en Chile. Va por un segundo triunfo que encamine su clasificación a octavos de final. El rival, quizás, es el de mejor jerarquía en esta fase. Visitará el Atanasio sabiendo lo que le espera.

El equipo que lleva Delfín al Atanasio

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats