3 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Con un equipo mixto, Atlético Nacional buscará el liderato de la Liga Águila


Nacional

Frente a Alianza Petrolera, Atlético Nacional tendrá la gran oportunidad de sumar tres puntos que lo lleven a la parte más alta de la tabla de posiciones.

Jorge Almirón y sus dirigidos están frente a una gran oportunidad en la Liga Águila I-2018. De ganar en Barrancabermeja, podrían estar viendo a todos sus rivales desde lo más alto de la tabla. El líder Once Caldas empató y dejó a tiro la punta para el elenco Verdolaga.

Así está la Liga Águila tras seis jornadas

Además de eso, el equipo quiere mantener el buen ánimo de la última y muy alentadora victoria en la Copa Libertadores. Por esa razón, el DT argentino alineará a los siguientes hombres frente al equipo petrolero para conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo local.

Así han sido los últimos resultados de Alianza Petrolera y Atlético Nacional antes de enfrentarse

Estas última estadísticas demuestran que el Verde tiene un gran reto de visitante en el rentado nacional. Alianza Petrolera ha hecho de su casa un fortín. El onceno paisa deberá trabajar mucho para sacar un resultado positivo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats