2 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Los once que van por una nueva final de la Liga en Nacional!


Nacional

Solo un cambio presentará Jorge Almirón en la nómina titular de Atlético Nacional con respecto al último partido con Huila. El Verde va por una nueva final de la Liga Águila.

Tras el empate sin goles en Bogotá, Nacional y Huila se vuelven a medir, pero esta vez en el estadio Atanasio Girardot. El la casa del equipo Verdolaga, Jorge Almirón y sus dirigidos esperan conseguir una victoria que lo lleve a la final del campeonato local.

Puede leer: Conmebol recordó el primer título de Libertadores de Atlético Nacional.

Días atrás, el equipo antioqueño apenas si pudo sacar un empate frente a un equipo que le cerró todas las puertas. Para que es no vuelva ocurrir, el DT argentino decidió hacer tan solo una variante y confía que en Medellín será todo diferente.

En esta ocasión, Vladimir Hernández arrancará como titular en reemplazo de Reinaldo Lenis. ‘Vlacho’ irá dese el principio por la banda derecha y Stiven Lucumí volverá a ocupar la zona izquierda del esquema de juego.



Los once de Atlético Nacional para enfrentar a Atlético Huila

Puede leer: Hasta que Atlético Nacional termine la Liga se hablará de transferencias.

Con estos hombres, Almirón espera resolver la llave en los 90 minutos y certificar el paso a la gran final. Tras una gran temporada, la esperanza está puesta en esa buena racha del equipo jugando en casa. Hace más de un año que Atlético Nacional no sabe lo que es perder en el Atanasio por la Liga colombiana.

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats