31 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Hasta que Atlético Nacional termine la Liga se hablará de transferencias


Nacional

El Director de Transferencias de Atlético Nacional volvió a ser noticia luego dar declaraciones sobre el próximo mercado de fichajes.

Aunque Esteban Escobar confirmó una lista de jugadores que son seguidos, él mismo aclaró que el equipo no esta negociando transferencias. Hace unos días, él habló de Jarlan Barrera y otros volantes que son observados para un posible fichaje. Ahora, indicó que el club no se está moviendo con negocios de jugadores, por el momento.

+ ¿Jarlan Barrera está en la carpeta de Atlético Nacional?

+ Si se va Andrés Rentería, ¿regresa Dorlan Pabón?

En este caso, no solo se refería a los jugadores que posiblemente adquiera el Verdolaga. También estaba haciendo mención a loas informaciones que indican que algunos jugadores se podrían ir del club.



En las últimas semanas, se ha dicho que Andrés Rentería, Christian Mafla, Macnelly Torres y Alexis Henríquez se podrían ir. En el caso de los dos primeros, se dijo que Cruz Azul y River Plate, respectivamente, los ficharían. Mientras tanto, el “10” y el capitán fueron ofrecidos al Junior de Barranquilla.

Puede leer: Conmebol recordó el primer título de Libertadores de Atlético Nacional.

Esteban Escobar aclaró que todo esto es “humo”, porque el equipo no ha iniciado conversaciones con otros equipos. Ni para comprar, préstamos o ventas. Cuando Atlético Nacional termine su participación en la Liga Águila, en ese momento se activará el tema de transferencias.

“Si en junio desde la comisión técnica se requieren algunos ajustes en la plantilla lo evaluaremos”, explicó.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats