Nacional sigue en las mismas: empató contra Pereira

Nacional sigue en las mismas: empató contra Pereira


Atlético Nacional entró en la zona de clasificado, justo después de haberle ganado a América de Cali por última vez. El verde no pudo contra Pereira.

La historia se está volviendo a repetir con Atlético Nacional. El 2021-II, los dirigidos en aquella ocasión por Alejandro Restrepo no volvieron a ganar después de asegurar su presencia en los cuadrangulares. Hoy, bajo el mandato de Hernán Darío Herrera, el tema es bastante similar.

La sequía de Atlético Nacional que cortó Jarlan Barrera

Atlético Nacional no pudo en casa contra Deportivo Pereira, luego de haberle marcado 15 goles en los tres partidos más recientes jugando como local. Herrera salió a la cancha con un esquema nuevo, 4-3-3 sin mucha creatividad en el medio campo. Carlos Ramírez sorprendió con el 0-1 en los primeros minutos.

Nacional, Pereira y una cancha vuelta nada

Para el segundo tiempo, el timonel verde recurrió a la clásica, ingresó a Andrés Andrade y metió más jugadores por banda. Jarlan Barrera empató, pero los verdes pecaron por no meter varias ocasiones que tuvieron frente al arco. Nacional llegó a 36 puntos y solo tres en los últimos cuatro partidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente