24 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nacional, el séptimo mejor equipo de la Copa Libertadores 2018


Nacional

El segundo objetivo del primer semestre de 2018 se cumplió. Atlético Nacional ya está en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por el momento, la primera temporada de Jorge Almirón con Atlético Nacional está siendo redonda. En primer lugar, consiguió la clasificación en la Liga Águila y ya está en semifinales. Ahora, se suma el objetivo cumplido de clasificar a las fase final de la Copa Libertadores.

Puede leer: Atlético Nacional, el único club colombiano en la finales de Libertadores.

En ambos casos, el balance es muy positivo, aunque hubo algunos resultados no esperados. Aun así, este equipo Verdolaga dirigido por el argentino se puede catalogar como un superlíder. Terminó primero en la Liga Águila y en su zona de Copa Libertadores.

Por otra parte, cabe destacar que la cosecha de puntos en el torneo Conmebol también se puede tildar de “satisfactoria”. Sus 10 unidades al término de la fase de grupos lo ubicaron como el séptimo mejor equipo de la actual edición de la novia de América.

Los clasificados a octavos de final de Libertadores por orden de puntaje



Cumplido esto, a Nacional solo le queda un objetivo más por cumplir y, quizás, el más importante de este semestre. Para finalizar la temporada, el equipo paisa tiene entre sus metas ser campeón del fútbol colombiano y asegurarse, de una vez por todas, un boleto a la Libertadores 2019.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats