Nacional: convocados y posible nómina titular ante Millonarios

Nacional rescató un empate valioso ante Junior en Barranquilla


Nacional completó seis partidos sin ganar en Liga BetPlay pero su empate contra Junior en Barranquilla tiene un sabor especial. Los verdes sufrieron.

Quien vea el resultado entre Junior de Barranquilla y Nacional pensará que el trámite fue parejo. La verdad es que lo locales pudieron liquidar las acciones desde la primera etapa, pero el festival del desperdicio y una gran actuación de Kevin Mier le dieron vida a los verdes en el debut de cuadrangulares.

Gol de Miguel Borja ante Atlético Nacional

En el primer tiempo, Junior se creyó la localía. Nacional era un caos en defensa y los de Juan Cruz Real se fueron al ataque, al punto de marcar el 1-0 parcial sobre el 18 por medio de Miguel Borja. Nacional la sacó barata en esa primera y traumática etapa.

En el segundo tiempo, Hernán Darío Herrera hizo cambios que le dieron aire a los verdes. Kevin Mier fue héroe y sacó un balón de aquellos, justo minutos antes de que Gio Moreno marcara el empate y saliera lesionado. Nacional contuvo el empate y se fue satisfecho para Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente