27 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Estos son tres puntos valiosos y le damos mucho valor a esta victoria”


Jorge Almirón

Atlético Nacional se quitó de encima el peso del debut en Copa Libertadores y lo hizo de la mejor manera. La victoria en Chile reconfortó el proceso de Jorge Almirón.

Nadie habló de una victoria obligada, pero el Verdolaga sí que la necesitaba. Por lo menos así lo sentía el plantel y el cuerpo técnico. Había mucha tensión antes del debut copero y se lo sacaron de la mejor manera. 0 – 1 a Colo Colo en el Monumental de Chile y los primero tres puntos en Libertadores.

El gol con el que Atlético Nacional ganó en Chile

Además de Almirón, Macnelly Torres también habló en la rueda de prensa y se desahogó. Dijo que él y sus compañeros tenían nervios por lo que pudiera pasar en ese juego. Sin embargo, todo eso desapareció con el pitazo inicial.



“Era importante comenzar con el pie derecho consiguiendo tres puntos valiosos. La planificación para este juego salió como pensamos y ahí se ve el resultado. Todo es fruto del trabajo que se hizo antes del partido”.

Puede leer: Debut de altura para Jorman Campuzano en la Copa Libertadores.

Por último, el estratega argentino reconoció que hay una serie de cosas que su equipo debe mejorar. Eso sí, todo será más fácil porque ganaron. Corregir eso, según él, hará que el equipo empiece a jugar como espera.

“Ellos tuvieron mejores oportunidades en el partido. La clave fue Valdivia. En el segundo tiempo nos paramos bien, los desconectamos, nosotros nos comportamos bien y ganamos. Hay cosas por mejorar como la paciencia y la tenencia de la pelota. Corregir sobre la base de una victoria será más fácil”.

Puede leer: Primera victoria de Nacional en Chile contra un equipo de ese país.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats