Nacional perdió y le dio la clasificación a La Equidad

Nacional perdió y le dio la clasificación a La Equidad


Atlético Nacional completó cinco partidos sin ganar en la Liga BetPlay. En la última jornada, La Equidad confirmó su clasificación en el estadio de Techo.

Atlético Nacional no sorprendió con su derrota. Y es que el equipo de Hernán Darío Herrera ya estaba clasificado desde la fecha 15, partido contra América de Cali en el que tuvo su mejor rendimiento. Desde ese momento, los resultados y el juego se hicieron escasos.

¿Cuánto dinero recibió Nacional por Franco Armani?

Contra La Equidad, la consigna era eliminarlos para no tener que encontrárselos en finales y que fueran esa piedra en zapato. No sería descabellado pensar que ambos se vean en cuadrangulares y la derrota de hoy pese más de lo planificado. Los bogotanos jugaron a lo que saben y fueron contundentes.

Jhon Arteaga, el canterano que piden de regreso en Nacional

En el primer tiempo, Nacional alcanzó a tener unos buenos minutos. Incluso, Tomás Ángel casi marca desde afuera. Sin embargo, sobre el epílogo de la primera etapa, un contragolpe de La Equidad decretó el único gol del encuentro, mismo que confirmó la clasificación aseguradora. Francisco Chaverra puso el 1-0 final.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente