7 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Se escapó la Superliga Águila 2018!


Nacional Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo

Los dirigidos por Jorge Almirón no pudieron vencer a Millonarios en el Atanasio Girardot. El 1 – 2 final le dio el título al equipo bogotano.

Al Verdologa no se le pueden cuestionar la actitud en el terreno de juego. Desde el primer minuto negoció la táctica para poner todo el sacrificio y la entrega frente a su gente. Sin embargo, no fue suficiente. Dos errores en defensa fueron suficientes para que el rival pasara factura.

Atlético Nacional arrancó ganando con un buen gol de Andrés Rentería. El joven extremo apareció por el medio rompiendo con una diagonal. Con la derecha venció el arco de Wuilker Faríñez y puso a celebrar al Atanasio.

Sin embargo, el equipo se relegó a la defensa y Millonarios aprovechó. La visita adelantó líneas y provocó dos errores que aprovechó Roberto Ovelar. El empate llegó en el primer tiempo con un remate cruzado que no pudo detener Moneti. Al segundo tiempo, el paraguayo vio mal ubicado al guardameta argentino y lo terminó bañando.

Los minutos pasaron y el onceno antioqueño no pudo encontrar de nuevo la red de Faríñez. Así, se le escapó a Jorge Almirón primer título con Nacional.

Incidencias de juego entre Atlético Nacional y Millonarios

Así formó Atlético Nacional en su primer juego oficial en el Atansaio Girardot



Titular del equipo bogotano:













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats