24 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Atlético Nacional, el único club colombiano en la finales de Libertadores


Nacional

Con un empate 0-0 frente a Colo Colo, Atlético Nacional finalizó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 como líder del grupo 2. Clasificó a los octavos de final del torneo.

En un partido con pocas emociones, Nacional y Colo Colo se repartieron el botín en el Atanasio Girardot y no se hicieron daño. Tanto el equipo antioqueño como el chileno intentaron quedarse con el resultado, pero el trámite de juego se vio muy atado al resultado paralelo entre Bolívar y Delfín.

En el otro partido, los bolivianos dieron cuenta de los ecuatorianos lo que aliviaba las cargas del juego entre el Verdolaga y el Cacique. Al final, los dos equipos decidieron bajarle la intensidad al partido y esperar alguna novedad en Bolivia.

Así las cosas, Atlético Nacional cerró su participación en la fase de grupos como se esperaba. Comandó la tabla de posiciones y clasificó a las finales de la Libertadores como primero de su zona. Además, los 10 puntos que sumó lo ubicaron como el séptimo mejor equipo de todo el campeonato.



Incidencias de juego entre Nacional y Colo Colo:

Así quedó la tabla de posiciones del grupo 2 de la Copa Libertadores 2018:

Ahora, el equipo paisa deberá esperar al 2 de junio para conocer a su rival en los octavos de final. Ese día, la Conembol realizará el sorteo de esta primera fase final del máximo torneo de clubes a nivel Sudamérica.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats