14 agosto 2018 - Por: Juan Camilo Vásquez

Nacional no se guardará nada para el debut en Copa Águila 2018


Vladimir Hernández – Atlético Nacional

Este miércoles a las 7:30 p.m., Atlético Nacional debutará en la Copa Águila 2018: recibirá a Patriotas Boyacá en el partido de ida de los octavos de final.

En el presente semestre, la aspiración del Verde es ser campeón por cuarta oportunidad del torneo que reúne a los 36 equipos de la primera y segunda categoría del fútbol del país, después de los títulos de 2012, 2013 y 2016. Por esa razón, el DT Jorge Almirón citó a la mayoría de los jugadores más importantes del plantel profesional del Rey de Copas para el encuentro con los Lanceros.

Lea también: Los tres juegos que decidirán la suerte de Jorge Almirón en Nacional

Luego de superar un cuadro viral, el capitán Alexis Henríquez regresó a concentración en Nacional y allí también están de vuelta: Fernando Monetti, Reinaldo Lenis y Carlos Rivas, quienes no actuaron en el compromiso de la fecha 4 de la Liga Águila 2018-II contra Millonarios. Vs. los Embajadores, el arquero no atajó por sanción y los demás futbolistas no estuvieron por decisión técnica.

Yerson Candelo sufre una lesión muscular y no aparecerá mañana en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Juan David Ramírez, Carlos Cuesta, Christian Mafla, Juan Pablo Ramírez y Raúl Loaiza no participarán del duelo ante el conjunto de Tunja porque así lo determinó el entrenador argentino.



A continuación, la nómina de convocados de Nacional para enfrentar a Patriotas en Medellín:

1. Fernando Monetti.
2. Christian Vargas.
3. Helibelton Palacios.
4. Daniel Bocanegra.
5. Felipe Aguilar.
6. Alexis Henríquez.
7. Diego Braghieri.
8. Déiver Machado.
9. Jorman Campuzano.
10. Gonzalo Castellani.
11. Aldo Leao Ramírez.
12. Steven Lucumí.
13. Vladimir Hernández.
14. Carlos Rivas.
15. Reinaldo Lenis.
16. Dayro Moreno.
17. Gustavo Torres.
18. Ómar Duarte.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats