<
>

Nacional no jugó bien ante Huila, pero se llevó un punto de El Campín

Atlético Huila-Atlético Nacional Liga Águila 2018-1 (semifinal)

Atlético Nacional empató con Atlético Huila en Bogotá y llegará con cierta tranquilidad al encuentro en Medellín. La primera semifinal de la Liga Águila 2018-1 finalizó 0-0.

Aunque no dejó la mejor impresión, el Verde superó a los Opitas en posesión de balón y en opciones de gol. Sin embargo, no concretó ninguna de ellas.

Además, increíblemente, el árbitro Jhon Alexánder Ospina no sancionó una pena máxima clara en favor del Rey de Copas, después de una fuerte infracción de Andrés ‘Pecoso’ Correa sobre Aldo Leão Ramírez (79′).

La primera aproximación de Nacional en el área del equipo de Neiva ocurrió en el 35′, cuando Steven Lucumí le hizo un túnel a Carlos Ramírez y sacó un potente remate con el pie derecho, pero el arquero Geovanni Banguera desvió la pelota al córner.

Luego, ya en el segundo tiempo, apareció nuevamente el guardameta del Huila para evitar la anotación de Gonzalo Castellani (54′).

Solo eso generó el Verde y pese a que mereció mejor suerte que los Opitas, no llenó las expectativas en El Campín y quedó debiendo mucho fútbol para el compromiso de la clasificación a la final, el cual está programado para el próximo sábado a las 6:00 p.m., en el Atanasio Girardot.

A continuación, más información del juego de ida de las semifinales de la Liga Águila 2018-1 entre Huila y Nacional:

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional