9 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Las mejores taquillas del FPC las tiene Atlético Nacional


La hinchada de Atlético Nacional sigue ratificando que es una de las mejores y más fieles del fútbol colombiano. La entrada de los aficionados al Atanasio Girardot durante 2018 lo ratifica.

Aunque el clásico entre Nacional y DIM no fue la mejor del año, sí se ubicó como la segunda mejor de toda la temporada. La primera también tiene a la hinchada de Atlético Nacional como protagonista. Fue el duelo entre el Verdolaga y Millonarios por la Superliga Águila.

Puede leer: La espectacular racha de Atlético Nacional: ¡30 partidos sin perder en Liga como local!

En todo caso, el promedio de asistencia del hincha de Atlético Nacional es el mejor de todos los clubes. Más de 27 mil hinchas es el promedio de asistencia por juego del actual líder de la Liga Águila. Sin duda alguna, el equipo dirigido por Jorge Almirón seduce y gusta mucho a la gente.



Puede leer: El festejo de Dayro Moreno en el clásico que no se vio en TV.

Además de esto, cabe destacar tanto el hincha como el jugador responde. Cada juego de Atlético Nacional en casa es una verdadera fiesta. Ese apoyo ha sido reivindicado con los buenos resultados del equipo en Colombia y en Copa Libertadores. Son primeros a nivel nacional y comandan su grupo en el torneo Conmebol.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats