Nacional: convocados y novedades para viajar a Santa Marta

Nacional le ganó a Alianza y se metió a los ocho clasificados


Atlético Nacional hiló dos victorias, tal como lo había dicho Andrés Felipe Andrade hace unos días. El actual campeón le ganó a dos rivales directos en la tabla y se metió a los ocho de manera parcial. Los verdes fueron a Barranca y se llevaron el botín.

Atlético Nacional le ganó a Alianza Petrolera y se metió a los ocho clasificados. El equipo de Hernán Darío Herrera tuvo un mal comienzo en Liga BetPlay, pero cuadró caja en sus últimos dos compromisos. Primero venció a Deportivo Pasto por 3-1 y este sábado consiguió su segunda victoria al hilo; ante Alianza Petrolera se fue del Daniel Villa Zapata con un 0-2.

El reconocimiento académico que recibió Andrés Andrade

Atlético Nacional sigue sin jugar del todo bien. En los primeros minutos sufrió un poco, pero Kevin Mier sacó la capa y como en sus mejores momentos del semestre pasado sacó de todo. El golero de apenas 22 años las sacó por arriba, por abajo, le bajó el ritmo al juego y se convirtió en invencible. Arriba también fueron certeros los de Hernán Darío Herrera.

¿Qué dijo Macnelly sobre la salida de Lucas González? 

Al ‘Arriero’ le salieron los cambios. Yeison Guzmán volvió a ser la fórmula secreta; entró por Daniel Mantilla y abrió el marcador con un golazo de tiro libre que se desvió en un defensor. Jefferson Duque, por su parte, alcanzó los 97 goles oficiales con Atlético Nacional; el artillero bajó el telón con un bonito tanto de media distancia ya en el minuto 90+5’. Nacional aguantó y sufrió, pero se metió a los ocho con su victoria.

Nacional ya es quinto en el campeonato. El actual campeón llegó a los ocho puntos en la tabla y salió de esa zona baja, luego de haber sido último en la tercera fecha. El próximo rival será Unión Magdalena en el Sierra Nevada, partido válido por la octava fecha. La séptima jornada está aplazada.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente