Nacional jugó “muy clasificado” ante Águilas Doradas

Nacional jugó “muy clasificado” ante Águilas Doradas


Nacional volvió a mostrar su faceta de equipo clasificado. Con rotación y cambio de esquema, los verdes no mostraron su mejor versión ante Águilas.

Atlético Nacional comenzó esa fatídica e incómoda etapa de un equipo clasificado y con varias fechas por delante. El equipo de Hernán Darío Herrera mostró rotación, cambio de esquema y el juego ante Águilas Doradas fue la antítesis del partido contra América de Cali. La consigna es no caerse como en 2021-II.

La curiosa razón por la que se retrasó Águilas vs. Nacional

Águilas Doradas no se intimidó con la presencia de Nacional. El elenco de Leonel le disputó la pelota a los verdes e intentó buscar el gol en los primeros minutos, teniendo en cuenta la incomodidad del visitante, mismo que jugó con varios suplentes y recién recuperados.

¿Que tiene de “mixto” el equipo de Nacional?

Aunque Nacional intentó hacer pie, dándole la pelota a Jarlan y ayudándose con el juego por las bandas, las sociedades no se vieron y mucho menos el riesgo. Es entendible, pues el cambio de jugadores fue algo abrupto, sin olvidar la intención contestataria de Águilas. Sobre el epílogo, Marrugo anotó de penal el gol del 1-0 final.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente