Tres jugadores de Nacional quedaron en jaque por amonestaciones

Nacional

Por

Tres jugadores del equipo Verdolaga deberán cuidarse de una amarilla si es que quieren jugar una hipotética final. Una amarilla más y se pierden el siguiente juego de Atlético Nacional.

Alexis Henríquez, Cristian Mafla y Vladimir Hernández quedaron en jaque para el próximo juego del Verde paisa con Atlético Huila. Tras la primera semifinal disputa en Bogotá, ellos quedaron al borde de una suspensión de la Dimayor. El que vea una amarilla en el Atanasio Girardot se perderá el siguiente compromiso del equipo.

Puede leer: Nacional no jugó bien ante Huila, pero se llevó un punto de El Campín.

Por supuesto, la preocupación de Jorge Almirón y su cuerpo técnico es pensando en una hipotética clasificación a la final. Si Nacional le gana a Huila en Medellín, será finalista de la Liga Águila, pero podría perder hombre importantes para ese duelo definitivo.

 

Así las cosas, los dos defensores y el atacante deberán cuidarse en el duelo de vuelta contra el cuadro Opita. Eso sí, les tocará jugar al límite y cuidarse de que el juez no les muestre la cartulina amarilla.

Igual, la preocupación de una sanción por amonestaciones no termina ahí. Sí los tres pasan la prueba contra Atlético Huila, y Nacional llega a la final, también deberán cuidarse demasiado en el juego de ida por la definición del título. Una amarilla y se pierden la gran definición que, sí o sí, sería en el Atanasio y con la hinchada Verdolaga.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…



Lea también