14 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Hincha de Nacional que intentó agredir a los árbitros en Superliga será judicializado


Nacional

En medio de la celebración de Millonarios en el Atanasio Girardot por ganar la Superliga Águila, un espectador ingresó a la cancha para agredir a los árbitros.

La situación se presentó en medio de la preparación del escenario para el festejo del club Embajador. Mientras los jugadores se disponían a recibir su medalla, un hincha de Atlético Nacional invadió la cancha. Entró por el sector de occidental y se dirigía hacía el grupo arbitral para agredirlos.

Puede leer: ¿Qué pasó con el canal Premium que impulsa la Dimayor?

La presencia del hombre fue identificada por el mismo Presidente de la Dimayor. Jorge Perdomo vio como el personaje se acercaba con claras intenciones de agredir a los árbitros que pitaron el juego de la Superliga.

Todos los que estaba en el escenario fueron testigos de como la Policía tuvo que intervenir para detenerlo. Jorge Perdomo tocó este tema en la rueda de prensa que ofreció luego de la asamblea de la Dimayor para votar por el Comité Ejecutivo de Colfutbol.



Esto es lo que pasará con el hincha de Atlético Nacional que quiso agredir a los árbitros del último juego de la Superliga Águila

Además, contó que las sanciones que se están colocando por invadir la cancha y tratar de dañar el espectáculo empiezan a ser ejemplares. Según Perdomo, un juzgado le notificó que el hincha fue vetado por un año para entrar algún escenario deportivo en el país.

Por este tipo de actos, la hinchada de Atlético Nacional fue penalizada por invadir la cancha del Atanasio en la Superliga Águila. La tribuna sur y occidental estarán un par de fechas vacías y el club deberá pagar un multa económica por lo ocurrido con sus fanáticos.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats