2 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Atlético Nacional es el primer finalista de la Liga Águila I-2018!


Nacional

Atlético Nacional y Atlético Huila no se sacaron diferencias en el Atanasio Girardot y empataron 0-0. La serie global se definió desde los penales y el ganador fue el equipo antioqueño.

Puede leer: Huila vs. Nacional marcó la mejor asistencia en El Campín en 2018.

Como se esperaba, Atlético Nacional fue le que puso la jerarquía en el terreno de juego para buscar la victoria. Desde el primer minuto fueron en busca del resultado para clasificar a la final de la Liga Águila. A pesar del dominio, los primeros 45 minutos terminaron 0-0.

En el segundo tiempo, la visita se despertó y equilibro la balanza en el estadio Atanasio Girardot. El Verde paisa dejó que el equipo opita tomara la pelota y empezaron a llegar al arco de Fernando Monetti. Por suerte, el argentino respondió bien.

Ya en los minutos finales, la visita se quedó con 10 hombres luego de que Elvis Perlaza saliera expulsado. En ese momento, el Verdolaga volvió a retomar el dominio de juego, busco el arco de Geovanni Banguera, pero el guardameta rival no dejó que vulneraran su arco.



Incidencias de juego entre Atlético Nacional y Atlético Huila:

Puede leer: Conmebol recordó el primer título de Libertadores de Atlético Nacional.

Al final, el global de la semifinal entre Nacional y Huila acabó 0-0. El empate decretó que la definición final de esta serie sería por los cobros del punto penal. Ahí, Nacional no se quebró y se clasificó a la gran final de la Liga Águila I-2018.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats