25 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Nacional dejó escapar la victoria contra Envigado en el Polideportivo Sur


Nacional

Cuando todo parecía que Nacional iba a ganar con comodidad, los jóvenes jugadores de Envigado dieron la sorpresa. De ir ganando 0 – 2, Nacional se descuidó y Envigado le empató 2 – 2 en menos de siete minutos.

En casa de Envigado, Atlético Nacional demostró que tiene un gran juego, pero se confía mucho cuando tiene el marcador a favor. Tuvo 80 minutos de partido brillantes, pero 10 totalmente para el olvido. Iba ganando 2 – 0 con tranquilidad, pero el equipo local le igualó al final 2 – 2.

Aunque el resultado quedó igualado, el Verdolaga dominó la mayoría de partido. Tomó el balón, se adueño de él y de las acciones de peligro. Tuvo varias oportunidades para irse de largo en el marcador, pero no concretó.

Del minuto 80 al 90 llegó la pesadilla. El equipo creyó que tenía el resultado en el bolsillo y los de casa sorprendieron. No se dieron por vencidos y anotaron dos goles en menos de siete minutos. Aprovecharon a un Atlético Nacional muy distraído.



El jugador más destacado del equipo fue Aldo Leao Ramírez. Intentó tomar las riendas de Nacional y por momentos hizo ver mal al contrario. Se desconectó en los últimos minutos, pero fue el de mejor rendimiento en el Verde paisa.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

Top 5 de fanaticadas destacadas













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats