1 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

A Nacional no le sienta bien jugar en Tunja: ¡empató con el colero de la Liga Águila!


Nacional

En un partido muy enredado, Atlético Nacional no pudo con Boyacá Chicó en Tunja, terminó acorralado y al final solo pudo llevarse un punto tras igualar 1-1.

Una vez más, Atlético Nacional quedó en deuda de una nueva visita a La Independencia de Tunja. Contra el colero de la Liga Águila no pudo ganar y tan solo se llevó un punto. De hecho, arrancó sufriendo porque se fue abajo en el marcador al minuto 20.

Sin embargo, el cuadro Verdolaga reaccionó con prontitud, apeló a la presión en conjunto, acorraló al rival y logró empatar. El capitán, Alexis Henríquez, fue el encargado de poner la calma tras capitalizar un centro de un cobro de esquina. Su remate de cabeza se desvió en un contrario y el balón terminó al fondo del arco.

En todo caso, esas fueras la únicas opciones que le dieron movimiento al marcador. Después de la anotación de Atlético Nacional, el partido cayó en la lucha y se enredó mucho en el mediocampo. Al final, todo terminó en un pálido 1-1 que sigue manteniendo al equipo antioqueño en el liderato de la Liga Águila.



Incidencias del juego entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional

El jugador más destacado del partido fue Alexis Henríquez. Una vez más mostró que es el capitán y líder del conjunto paisa. Desde atrás, sacó a su equipo y lo proyectó al ataque aunque la ofensiva no haya estado a tono. Él fue el de los mejores números en Tunja.

Racha de equipos enfrentados: la diferencia de la solidez y jerarquía del Verde

Top 5 de fanaticadas destacadas













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats